Saltar al contenido


Mirka brinda asesoría a la industria maderera

Mirka brinda asesoría a la industria maderera

La grande de la industria maderera Mirka, brindó asesoría a las empresas del ramo a los fines de dar formación a los empleados de las mismas sobre diferentes formas de mejorar los procesos productivos en esta industria.

La industria maderera dijo presente

A esta jornada asistieron representantes de sus principales distribuidores y vendedores de madera de todos los rincones de España motivados por las asesorías y jornadas de formación que Mirka otorgaría a los presentes, a los fines de conocer mejor sus productos y soluciones, a través de conocimientos teóricos y prácticos que demostrarían la eficiencia de los procesos que se completan con productos Mirka.

Jornadas bimensuales

Estas jornadas se efectúan de forma bimensual en donde se comparten todos los conocimientos adquiridos por los conocedores de este sector según las propias experiencias vividas tras el trabajo en este rubro.

Además, se explica cómo reducir tiempo de fabricación y producción, aplicando las órbitas y revoluciones adecuadas ya sea de la lijadora, tipo de lijado, utilización de  menos granos, para así asegurar el acabado necesario que se ajuste a las necesidades del cliente.

A su vez, se busca la disminución de la limpieza de las piezas de madera fabricadas y su posterior pulido, con el cual se lleva mucho tiempo de trabajo y esfuerzo que hace más larga y costosa la producción de las piezas de madera.

Si tu empresa pertenece a este sector puedes estar pendiente de las próximas jornadas y enviar a algún representante que sea vocero de tu empresa y que comente su experiencia en la industria maderera.

Imagen cortesía de madera-sostenible (madera-sostenible.com), todos los derechos reservados.