Saltar al contenido


Molino triturador de plástico

La empresa Dipre, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, ha diseñado un molino triturador de plástico, con cámara sin puntos de unión, sin soldaduras, elaborado en acero fundido, con un diseño semiesférico que ocupa menos espacio, con unas cuchillas que poseen una inclinación de 45º, que realmente no debes dejar de tener si te dedicas al ramo del plástico.

Ventajas de este nuevo molino

Su forma permite que su limpieza sea rápida, así  se puede cambiar de material o de color sin producir alteraciones y sin tardar largo tiempo limpiando las piezas, no deja residuo alguno y su tiempo aproximado de limpieza es de 5 a 10 minutos.

Además por sus cuchillas de precisión el grano triturado queda de forma y tamaño uniforme, aunado a que puede trabajar con la tolva llena de material, con la seguridad que no quedará atascado, de esta forma solo arranca cuando haya suficiente material y no para hasta que termine el triturado, lo que permite ahorrar considerablemente energía eléctrica.

Por su tamaño tan práctico y su forma esférica cabe fácilmente en espacios pequeños, sin producir mucho ruido, ya que sus motores son de baja potencia y por estar elaborado con bases de acero fundido se logra filtrar el sonido, produciendo menos contaminación sonora.

Dipre tiene una gama de molinos trituradores de plástico tales como: G180 y G250, los cuales pueden estar construidos con 3, 4, 7 ó 10 cuchillas rotativas, si quieres invertir en este tipo de maquinaria esta es una excelente opción, es solo cuestión de probarlos.

Imagen cortesia de fragmaq.com.br, todos los derechos reservados.