Saltar al contenido


Neo Wi FI, lo más nuevo en tecnología motoinverter

Un lanzamiento en variadores electrónicos de velocidad, o inverter, permite combinar economía y calidad. La firma italiana Motive presentó el Neo Wi FI 11, un inverter que sin cables ni estructuras extras para su instalación, ofrece sólo ventajas en comparación con los reguladores de velocidad comunes.

El Neo Wi FI es un motoinverter, que puede operarse de manera inalámbrica, quizás una de sus mayores beneficios. Al unir todo en un solo dispositivo, se facilita no sólo la instalación, sino también todos los procedimientos que deben configurarse para el funcionamiento óptimo de ambos.

Control a distancia.

La forma de alimentación de este motoinverter también ofrece simplicidad y eficacia. Al estar en su compartimiento el motor se alimenta por inducción, o sino por baterías de litio. La programación y el control son totalmente a distancia, a través de un teclado simple y que puede ser operado por cualquier usuario, como el control remoto de televisor.

Soluciones eficaces.

El Neo Wi FI es el resultado de desarrollos pensados para eliminar las desventajas que ocasionaba la instalación de un motor más un inverter. Además viene a brindar solución a la imposibilidad de un inverter para ser instalado en el exterior, y para ser operado a distancia.

Estas desventajas traían como resultado que se utilizaran únicamente válvulas, que son mucho más costosas que un inverter. El Neo Wi FI viene a dejar atrás todos estos problemas. Este nuevo producto puede ser instalado en gran variedad de motores, con diversidad de dimensiones, y hasta 11 kw de potencia. Un lanzamiento revolucionario que seguramente brindará soluciones a muchos.