Pensando en todas las industrias, fábricas y lugares de manufactura que necesitan transportar dentro de la empresa y de un lugar a otro mercancía o materia prima, la cual sea bastante pesada. La reconocida compañía especialista en maquinaria pesada Jungheinrich ha creado una nueva remolcadora industrial.
Jungheinrich ofrece un muy buen precio
En aras de la accesibilidad de las industrias, sean grandes o pequeñas a la tecnología que mejore y agilice sus procesos productivos, Jungheinrich presenta esta remolcadora industrial a un muy buen precio, logrando reducir considerablemente los costos operativos de la fábrica que la adquiera, garantizando un buen funcionamiento, ergonomía y seguridad, siendo estas características propias de la marca que la elabora.
Función dual de la remolcadora industrial
La remolcadora industria de Jungheinrich, cuenta con una función dual, ya que funciona como carretilla de plataforma y como remolcadora con cuatro ruedas. Es compacta, muy maniobrable, fácil de conducir, soporta cargas de hasta de 3 toneladas de peso en su función de carga, se puede usar tanto en interiores como exteriores, es rápida, ágil y es una excelente opción como instrumento o medio de transporte en cualquier industria, sus usos pueden ser múltiples y la utilidad inimaginable, en fin, es ese tipo de maquinaria que no puede faltan en una fábrica.
Excelente rendimiento en todas las tareas asignadas
Esta remolcadora industrial modelo EZW 515, logra el suministro eficiente de piezas y materiales en el proceso de producción de una empresa, tanto como montacarga y tanto como remolcadora de cuatro ruedas, no dudes en consultar y adquirirla, será una buena adquisición para tu empresa.
Imagen cortesía de novologistica (novologisticablog.blogpost.com), todos los derechos reservados.