El nuevo indicador XDi de DEIF es una solución de automatización que se trata de un cambiador del juego en la instrumentación del puente. Tiene las características de condensación, versatilidad y facilidad de uso además de que está libre de limitaciones mecánicas pues es una solución virtual.
De fácil instalación, la serie virtual de DEIF sustituye escalas e indicadores mediáticos y lleva el funcionamiento del indicador a un nuevo nivel entero, sin el compromiso de estándares de arreglo para requisitos particulares de DEIF, lo cual conduce a tener aprobaciones para todos los usos relevantes.
Virtualización, clave de esta solución de automatización
Debido a que se trata de una solución virtual, el indicador XDi no tiene limitaciones mecánicas prácticas y no hay que preocuparse por el logísticamente. El producto viene con las bibliotecas de más de 100 disposiciones y funcionalidades instaladas antes del indicador para que el usuario seleccione y modifique registros para particulares.
Además de esto las unidades permiten las soluciones gráficas para nuevas combinaciones de valores relacionados y para la presentación mejorada de los tipos estándares del indicador. El XDi ahorra espacio y tiempo de instalación, al tiempo que da más opciones, mayor flexibilidad y capacidad de configuración y reparación en sitio.
El DEIF XDi fue desarrollado en consulta con GL y DNV; según la funcionalidad, todas las unidades son elegibles para la certificación MED. Para mayor información puede visitar la página de DEIF Ibérica (deif.es).
DEIF provee soluciones de control ecológicas, seguras y fiables para la generación de energía descentralizada para aplicaciones navales y offshore así como para aerogeneradores. Sus oficinas centrales están en Dinamarca.
Imagen cortesía YouTube 1933DEIF (youtube.com) Todos los derechos reservados.