Nuevas soluciones de automatización de Schneider Electric: PlantStruxure

Tabla de Contenidos

Durante su gira en España, la empresa que ofrece soluciones de automatización industrial y de gestión eléctrica, Schneider Electric, pretende presentar sus nuevas soluciones, entre ellas el PlantStruxure Process 2014.

El objetivo de esta nueva solución de Schneider Electric es lograr mejorar la automatización de procesos al optimizar la supervisión y control de éste, lo que permitiría mantener a las maquinarias con los mejores niveles de rendimiento, tanto de tipo operativo como energético.

Esto va de acuerdo con los objetivos de la empresa, ya que, entre las diversos servicios y productos que ofrecen, están: la distribución eléctrica de voltaje medio y bajo, control y automatización industrial, control y sistema de instalación, monitoreo y control de energía, y servicios de alimentación y enfriamiento críticos, entre otros más.

¿Qué productos forman parte del PlantStruxure?

Para poder lograr ese objetivo, este empresa de optimización energética ha lanzado sus variadores de velocidad Altivar Process y los controladores Modicon M580.

La primera de éstas soluciones, los variadores de velocidad Altivar Process, permite un rendimiento óptimo del proceso, al poder gestionar los activos y el mantenimiento preventivo de la maquinaria, así como también gestionar el funcionamiento del sistema al máximo rendimiento posible. Además, cuenta con los servicio de verificación y sistemas de control de energía incorporados a él.

En cuanto al controlador Modicon M580, fue diseñado para permitir una mayor visibilidad de los datos y los elementos claves, así como también una mayor transparencia y coherencia de la información.

A través de ésta solución de automatización es posible explotar segura, y productivamente, a los datos, además de que tiene una mayor capacidad, en cuanto al tráfico de la información.

 

Imagen cortesía de Schneider Electric (Schneider-electric.com) Todos los derechos reservados

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter