Deltalogic lanza la más última versión simple de su probada solución data logger ACCON-EasyLog, ideal para la industria plástica pues provee comunicación con controles de Siemens así como con los sistemas de automatización Sigmatek.
El software fue diseñado para ser usado con sistemas operativos como Windows XP y Windows 7, 8.1, Server 2008 R2 y Server 2012 R2. Debido a que el data logger puede funcionar sin ninguna acción del usuario requerida, tiene la capacidad de funcionar como servicio en el fondo. Por esta razón, el software puede instalarse en el cuarto del servidor para que nadie lo apague por error.
En una completa reprogramación, el diseño conceptual del data logger permite ahora fuentes de datos universales así como diversas configuraciones que funcionarán de manera simultánea a través de un programa. Los datos son controlados de acuerdo al tiempo o a los eventos.
El proceso de registro puede ligarse a una variedad de opciones y los datos son ahorrados en formato CSV. Cualquier número de estos archivos puede almacenarse en el paralelo de diversas localizaciones, el cual es provechoso en el caso de un PLC con recursos limitados.
Industria plástica, la más beneficiada
Los clientes de la industria plástica son beneficiados con ACCON-EasyLog, que es compatible con el sistema de control ALS de Arburg, fabricante de máquinas de moldeo por inyección. En comparación con su predecesor ACCON-S7-EasyLog, el software ofrece bastantes ventajas en referencia a la interfaz del operador.
De uso fácil, el nuevo producto ofrece exportación e importación simple del parametizador ACCON-EasyLog con el fin de copiar de una computadora a otra. Además permite el buffering de datos, en caso de que el archivo CSV abierto quede trabado, así como grabación de la corriente y del dataset anterior, lo cual puede ser muy provechoso si hay cambios de producto.
En caso necesario, Deltalogic ofrece arreglos para requisitos particulares especiales para ACCON-EasyLog. Los siguientes pasos del desarrollo serán el ahorro de datos en una base SQL y tener la historia de los datos registrados en exhibición para vistazos rápidos incluso con tendencias gráficas.
Imagen cortesía de Directindustry (news.directindustry.es) Todos los derechos reservados.