La empresa alemana EAO, líder en soluciones industriales, ha presentado un novedoso módulo de sonido multi tonos. La tecnología desarrollada en este módulo, permite que el sonido se ajuste automáticamente adaptándose a los ruidos ambientales.
Anteriormente el problema que se generaba con los módulos de sonido, era la imposibilidad de lograr un equilibrio entre éste y el sonido ambiente. Es necesario que haya un volumen alto para que cumpla su función, pero a la vez, esto se volvía molesto en lugares con poco ruido externo.
EAO trasladó este inconveniente y desarrolló este nuevo módulo que encuentra el sonido perfecto y equilibrado. De esta forma, el nuevo módulo MTSM, permite alertar ante situaciones peligrosas, sin afectar la calidad de trabajo de las personas.
Facilidad de manipulación.
El MTSM tiene un tamaño de 43mm de diámetro, lo que permite que sea instalado y manejado fácilmente. Viene en dos formas, cónica o en color, y se destaca por la rapidez para ser montado, tanto en vidrio como en paneles.
Permite ser configurado para elegir las alertas que necesite. Se puede optar por seis frecuencias pre configuradas, o bien utilizar el editor de tonos, para crear libremente los sonidos que prefiera. El nuevo MTSM también permite elegir la duración, los intervalos y las repeticiones de los sonidos, lo que lo convierte en un módulo ideal para aquellos que deseen combinar seguridad y personalización.
Con los estándares de calidad de EAO.
Este nuevo dispositivo pertenece a la serie 56 MTSM, y cumple con todos los estándares de calidad que caracteriza a la alemana EAO. Para aquellos que quieran utilizarlo para el transporte público, el modelo estándar está protegido con IP69K. Sin dudas, un lanzamiento novedoso y que, seguramente, brindará soluciones a muchos.