Nuevo regulador para operaciones ininterrumpidas de SBC

Tabla de Contenidos

La empresa Saia Burgess Controls (SBC) recientemente presentó su nuevo regulador de espera: el PCD3.M6880, con el cual los clientes podrán poner en práctica soluciones redundantes de automatización y asegurar la operación ininterrumpida del equipo y de los procesos.

Sectores industriales beneficiados por el regulador de SBC

Algunos de los sectores beneficiados por este nuevo regulador serán los de automatización de túnel, centros de datos así como las depuradoras y plantas de calefacción o de enfriamiento urbano, pues se trata de industrias que necesitan operar sin problemas.

Con la nueva CPU de recurso seguro, la empresa agregó a su lista un producto ideal para la puesta en marcha de tales soluciones de automatización. En caso de que la CPU activa falle, la CPU de espera se activará de manera automática y sin demora.

Diseño de sistema simple

La nueva solución de administración redundante pertenece a la familia PCD3 y usa módulos estándar. El diseño de sistema es muy simple y no requiere de ninguna arquitectura compleja especial.

Los tiempos de sincronización y de intercambio de datos bajo 300 milisegundos permiten usos del recurso seguro con intercambio inmediato del CPU.

Las entradas y salidas están conectadas y son controladas vía el IOS del telecontrol Ethernet. Los PCD3.T668 son programables en RIOs y permiten el diseño de nodos descentralizados para que haya una mayor flexibilidad y confianza.

Dirigir y comisionar, algo fácil

Con la ayuda de la herramienta de programación PG5 se mantiene la ingeniería simple y los diagnóstico de alto rendimiento son un apoyo para comisionar y localizar desperfectos. El nuevo regulador de espera tiene una garantía de 25 años y en caso de reemplazo, el uso puede trasladarse enteramente, solamente son necesarias las adaptaciones de menor importancia a los programas existentes.

Imagen cortesía de Saia Burgess Controls (saia-pcd.com) Todos los derechos reservados.