Son muchas las ventajas que tiene la última versión del software de Rockwell Automation, FactoryTalk View operador–máquina (HMI). Los usuarios encontrarán que habrá mejorado la gestión de alarmas, que tiene más capacidad para integrar datos y, además, el proceso de instalación que posee está simplificado. De esta manera, los operadores podrán tener un control más eficiente de toda la maquinaria de la empresa.
La idea es satisfacer muchas necesidades del sector industrial. Así los empresas, con este nuevo software, podrán ser más competitivas y aumentar la productividad. Se ha mejorado, por ejemplo, el susbsistema de alarmas FactoryTalk Alarms y Events, que es compatible con este software.
Ahora pueden los usuarios configurar las alarmas remotas en faceplates, cuestión que va a generar un ahorro de tiempo en los operadores. Ahora bien, el proceso de instalación será más optimizado. También una nueva función permitirá reemplazar etiquetas en varios servidores.
Nuevas opciones de red y conectividad.
Los operadores verán que la manera de moverse a través de las pantallas será más ágil, muy parecido a lo que puede ser un navegador web. Los botones permiten desplazarse por el historial de navegación. Y en cuanto a los gráficos es notoria la mejora, pues ahora con el software Factory Talk View 7.0 los operadores percibirán mucho más realistas los procesos, además de conseguir una compatibilidad con el formato .png.
Gracias al software FactoryTalk View ME 7.0 la conectividad será mejor para las aplicaciones de terminal de operador PanelView Plus 6. Así es como ahorrarán la memoria de controlador porque tendrán la capacidad para conectarse y observar datos de dispositivos, como por ejemplo los monitores de alimentación eléctrica.