Los indicadores de membrana A-100 de Filsa están desarrollados para señalizar el nivel más bajo y más alto de productos granulados y con polvo, con un diámetro de grano de hasta tres centímetros.
¿Dónde pueden ser usados?
Estos indicadores suelen ser utilizados en tolvas, silos o en depósitos de dimensiones pequeñas y que señalicen atascos. El comportamiento del interruptor se debe al resultado de la presión que se ejerce por el material a granel contra la membrana A-100 de Filsa, obligándola a retroceder e invirtiendo de esa manera la posición inicial del interruptor. Cuando desciende el nivel de producto, la membrana que totalmente libre y de esa forma el micro ruptor puede volver a como estaba inicialmente.
Cabe la posibilidad de poder hacer los controladores con la membrana en vitón o en NBR, dependiendo siempre de lo que sea más adecuado según lo requiera la aplicación. Sus pequeñas dimensiones y su buen diseño, hacen que las detecciones sean mucho más fáciles de detectar y que el resultado sea preciso, fiable y a un precio accesible.
Características destacables
Los indicadores de membrana A-100 de Filsa son completamente versátiles y por ende la relación entre la calidad y precio es excelente. No obstante, estos también cuentan con una sensibilidad ajustable y con un gran nivel de precisión y un margen de error nulo. Su instalación es muy fácil y alimentación eléctrica no es necesaria en lo absoluto.
Además, los indicadores de membrana A-100 ofrecen un trabajo progresivo sin necesidad de que haya algún tipo de mantenimiento específico.
Imagen cortesía de TecnoAlimen (tecnoalimen.com), todos los derechos reservados.