Recientemente Mitsubishi Electric lanzó al mercado una pantalla industrial en la que se incorporaron mejoras en cuanto a la forma de uso, una mayor cantidad de funciones, una mejor relación del costo y eficiencia, y una mejor integración con otros productos de la misma empresa. Esta pantalla es la GOT2000, que es la nueva versión de la GOT1000.
Esta serie cuenta con dos modelos a elegir, de acuerdo a las necesidades y demandas de cada planta de producción: GT27 y GT23.
Características de la GT27 de Mitsubishi Electric
La Pantalla GT27 es la versión más actualizada de la GT16. Entre las características que ésta tiene son:
- Operación intuitiva.
- Con funciones multitouch y control de gestos.
- Con un procesador el doble de rápido que el del su predecesor.
- Con cuatro veces mayor cantidad de almacenamiento.
Este modelo está disponible en cuatro tamaños diferentes: 8.4, 10.4 o 12.1 pulgadas.
Características de la pantalla industrial GT23
Por otro lado, la GT23 se destaca por tener una buena relación entre las prestaciones y el precio, y ofrece modelos sin conexión frontal USB. Este modelo se encuentra disponible en dos tamaños diferentes: 8.4 y 10.4 pulgadas.
En general, ambos puedes elegirse con diferentes características que pueden incluir: Puerto Ethernet, una ranura para tárjate SD, conexiones USB o una interfaz WLAN. Incluyen la función de Backuo y restauración de parámetros y programas, asó como también la función especial FA transparente.
Tienen un sistema Plug and Play, por lo que son compatibles con todos los productos ofrecidos por Mitsubishi Electric para la automatización de las empresas.
Imagen cortesía de Plumpaquatsch (Wikipedia.org) En dominio público