Saltar al contenido


Plataforma de automatización programable CPAC

Lanzada por Googol Technology, este regulador de automatización programable es una plataforma altamente integrada y especializada para los sistemas de control de máquinas y la automatización de la fábrica. Veamos en qué consiste.

Funcionalidades de esta solución de automatización

La pieza consiste en partes de soporte físico y de software. El hardware incluye PC industrial, regulador multiaxial de movimiento, PLC, tecnología HMI y redes en sitio, mientras que el software incluye una herramienta de desarrollo de gran alcance llamada OtoStudio que es compatible con el ambiente de programación y tiene varias funcionalidades extra.

Algunas de las funcionalidades más interesantes de este hardware de automatización son control de movimiento, PLC y HMI en una estructura y configuración flexible para la plataforma de desarrollo de soporte físico y de programas.

Además tiene confiabilidad respecto a los sistemas tradicionales de PLC, es fácil de programar y su mantenimiento es sencillo. Tiene capacidad de conversión a escala, computación de alta velocidad y gran capacidad de memoria.

La aplicabilidad es multilingüe y está basada en IEC 61131-3, al tiempo que su confiabilidad es multitarea y mantiene un control en tiempo real. El diseño es reutilizable y permite que el usuario acorte el ciclo de desarrollo.

Para finalizar hay que mencionar que esta solución de automatización es de bajo costo en comparación a un sistema de control descentralizado y ofrece encripción para el código fuente en cuestiones de seguridad. Si quieres saber más sobre este producto puedes visitar la web de Googol, donde encontrarás todos los productos que ofrece esta compañía.

Imagen cortesía de Direct Industry (directindustry.es) Todos los derechos reservados.