Primera impresora de sobremesa de Zebra Technologies para entornos estériles

Tabla de Contenidos

Dedicada a las soluciones que amplían la visibilidad de negocio en tiempo real, Zebra Technologies lanza una impresora de sobremesa GK420TM Healthcare, ideal para ámbitos de trabajo estériles, como en la industria hospitalaria, pues resiste los desinfectantes. Esta nueva impresora se une a la impresora portátil QLn para la gama de sanidad así como a la impresora de brazaletes HC100.

Las ventajas de GK420TM Healthcare de Zebra Technologies

Esta solución extiende la capacidad del Mobile Specimen Solution Set de Zebra, desarrollado en colaboración con las principales empresas del sector salud con el fin de ayudar en los puntos críticos de los centros de sanidad.

Con un diseño ideal para ambientes estériles, la GK420TM Healthcare resiste a las limpiezas frecuentes con soluciones desinfectantes y permite que los profesionales etiqueten los medicamentos y muestras antes y mientras se realiza la cirugía en el quirófano.

Más aplicaciones de la impresora en la industria hospitalaria

Otras posibles aplicaciones de esta nueva impresora son identificación de los medicamentos farmacéuticos, procesamiento de muestras dentro del laboratorio, identificación de tejidos durante las cirugías, etiquetado en el banco de sangre y de registros médicos, cumplimiento de normas de etiquetado e identificación de activos y su seguimiento.

Asimismo, cabe destacar que la impresora tiene certificación EnergyStar y tiene una fuente de alimentación con calificación sanitaria certificada de acuerdo a la norma IEC 60601-1 de protección para los pacientes y el personal médico a través de la reducción del riesgo de descarga eléctrica y con mejora del rendimiento de la impresora.  Con un tamaño pequeño, la impresora puede colocarse en un lugar fijo o llevarse en un carrito.

Imagen cortesía de Industria Gráfica Online (inudistriagraficaonline.es) Todos los derechos reservados.