Proveedores de servicios de impresión podrán ver nueva guía cross-media de Canon

Tabla de Contenidos

La empresa de equipos para la industria fotográfica Canon anunció el lanzamiento de una guía para los proveedores  de servicios de impresión interesados en agregar soluciones cross-media a su oferta. Este recurso ayudará a los proveedores a conocer mejor la comunicación multicanal y cómo pueden hacer negocio con ella.

¿Qué ofrece a guía cross-media de Canon?

Como resultado de una investigación de la industria, el mercado y  la experiencia de los consultores independientes de Canon, este recurso ofrece una detallada introducción acerca de la comunicación cross-media y explica el camino que se debe recorrer para convertirse en un proveedor de servicios de marketing en Canon.

Además de esto ayuda en el posicionamiento de la impresión de calidad profesional como una plataforma relevante de comunicación. La guía aporta información e ideas al tiempo que inspira a los proveedores de otras empresas que han incluido el enfoque multicanal a sus servicios mediante la presentación de ejemplos de aplicaciones con un retorno de inversión de marketing cuantificable. La guía es completada con una visión general aparte de las principales tecnologías cross-media.

Al respecto, Antony White,  Product Business Developer para Soluciones de Impresión Profesional en Canon Europa, señaló que el cross-media es la siguiente oportunidad de negocio para los impresores, sin embargo la investigación realizada por Canon ha desvelado que los proveedores de servicios han perdido más tiempo en averiguar qué es el cross-media en vez de investigar cómo aplicarlo a sus negocios. Con esta guía se allana el camino para llegar a los clientes de Canon a crecer, de acuerdo al ejecutivo.

Imagen cortesía de La Caja Mágica (lacajamagica.org) Todos los derechos reservados.