Pulsadores analógicos direccionables de Schneider Electric

Tabla de Contenidos

La más reciente de las soluciones de Schneider Electric incluye una gama de pulsadores analógicos direccionables (los modelos EPP 20A y EPP 22A), de muy fácil instalación y para ser usados con su gama de detección Intellia, que es para detectar incendios.

La empresa Schneider Electric, es una especialista en la gestión de la energía, teniendo como uno de sus principales objetivos el contribuir a la optimización y eficiencia del uso energético de tal manera que, su uso, sea seguro, fiable, eficiente, productivo y ecológico.

La diferencia entre los modelos EPP 20A y el EPP 22A es que el primero de ellos fue pensado para ser utilizado en los interiores, y el segundo cuenta con protección IP67, para poder usarse en ambientes en los que el agua y el polvo son un problema.

Entre las características que estas dos soluciones de Schneider Electric tienen están:

  • Cuentan con aisladores de cortocircuito.
  • Luces LED de estado, ubicadas en la cubierta frontal.
  • Ya vienen preparados para su montaje.
  • Se pueden adaptar, gracias a sus varios complementos, a todas las necesidades.
  • Debido a sus características, son anti manipulación, lo que quiere decir que no pueden ser quitados para iniciar una alarma.
  • Admiten cableado tanto en la parte superior, como en la inferior y en la trasera.
  • Son retrocompatibles con la caja de pulsadores antiguos.

Además de lo anterior, la instalación es bastante rápida y sencilla, ya que los pulsadores analógicos direccionables tienen incluidos todos los elementos que se necesitan para esto, sin que haya necesidad de comprar ninguna cosa extra.

 

Imagen cortesía de Schneider Electric ACE Program (Flickr.com) Licencia CC BY