Reducción de ciclos en la industria de la automoción

Tabla de Contenidos

En la industria de la automoción, los procesos de transformación y manejo del acero suelen ser siempre muy largos, esta prolongación en el tiempo origina que los procedimientos no sean tan rentables, para ello Sandvik Coromant ha desarrollado el GC4305, que es una pequeña placa que permite un arranque del metal excesivamente alto y estable, para así lograr reducir los ciclos de corte y economizar en la elaboración del producto final.

La placa GC4305 soporta altas temperaturas

Esta placa presenta un muy buen rendimiento cuando es expuesta a altas temperaturas, situación común cuando se trabaja con el acero, de esta forma la placa tiene mayor vida útil, siendo muy resistente y duradera, lo cual es una cualidad buscada en cualquier pieza de máquina que funciones en la industria de la automoción.

Elaborada con excelentes materiales

La placa  GC4305 que reduce el tiempo de los ciclos en la industria de la automoción está elaborada de un material innovador que aguanta el mecanizado sin refrigerante y resiste el roce y fricción de las piezas, lo que evita acumular tensiones que se producen por el cambio de temperatura de las herramientas.

Con esta placa los costos disminuyen considerablemente ya que reduce el tiempo de fabricación, el gasto de lubricación y refrigerante, permitiendo a la empresa fabricante disminuir el valor del producto final. Si su empresa se dedica a esta industria no dude en buscar esta placa y lograr optimizar los procesos productivos de la empresa, para lograr ser más competitivos.

Imagen cortesía de El Mundo (elmundo.es), todos los derechos reservados.