Fueron siete los temas que se tocaron en la Hannover Messe 2014, para cada uno de ellos se organizó una feria, estos temas fueron: automatización industrial, soluciones en energía, digital factory, industrial supply, industrial green tec, investigación y tecnología, y la electromovilidad.
Este último fue cubierto por la Feria Mobilitec, que es considerada el evento clave para las tecnologías motrices híbridas y eléctricas, acumuladores móviles de energía y otras tecnologías relacionadas con la movilidad.
El patrocinador de esta feria es Henning Kagermann, el Presidente de Acatech y de la Plataforma Nacional de Electromovilidad.
Más resultados de la Hannover Messe 2014
La edición de este año de la Hannover Messe se puede considerar un rotundo éxito, con sus más de 180,000 asistentes visitando a las 5,000 expositores participantes; tanto las empresas que fueron expositoras como los organizadores del evento dijeron sentirse satisfechos con los resultados de este evento de talla internacional.
Parte del prestigio de esta feria industrial está relacionado con el hecho de poder encontrarse, en ella, todo los necesario para las industrias “desde componentes individuales hasta cadenas de fabricación completas, inteligentes y totalmente operativas”, así lo destacó el Director de la División Hannover Messe, Marc Siemering.
El tema de este año fue la industria 4.0, y se presentaron las nuevas soluciones y tecnologías de automatización que pueden contribuir a que las industrias sean cada vez más inteligentes, productivas y eficientes, pudiendo estar a la altura de sus competidores.
La próxima Feria Hannover Messe será realizada del 13 al 17 de abril del 2015, y la convocatoria ya está abierta para aquellas empresas que quieran participar como expositoras.
Imagen cortesía de Hannover Messe (Hannovermesse.de) Todos los derechos reservados