No concebimos el desarrollo de nuestra sociedad sin el aporte que la industria de la moda y el sector textil han hecho a nuestras costumbres y nuestra cultura moderna. Las grandes empresas del sector requieren máquinas que las hagan competitivas y les permitan desarrollar proyectos a gran escala. Dentro de estas máquinas, tenemos la sala de patronaje INVESTRONICA.
¿Qué es una sala de patronaje?
Una sala de patronaje es un plotter de corte de gran tamaño, acompañada de accesorios tales como, ordenadores, digitalizadores, impresoras destinados al diseño y la producción de prendas de vestir.
Una sala de patronaje permite la digitalización de patrones, modificación de los mismo, creación de nuevos patrones y corte de los mismos, todo ello asistido por ordenador y por software diseñado y especializado en la industria de la moda.
La sala de patronaje INVESTRONICA P200
Este modelo en particular, está provisto de un plotter de inyección de tinta para el trazado de marcadas horizontales, con un ancho útil de hasta 1.80 mts.
El ordenador utiliza el sistema operacional Windows XP y el monitor es de 21 pulgadas. El sistema permite la digitalización de patrones, y del desarrollo de modelos con modificación y creación de marcadas completas.
La mesa de digitalizar es una Calcomp Drawingboard, con pedestal y cursor de 16 botones completa.
Si está buscando una sala de patronaje para desarrollar su proyecto industrial, esta es la oportunidad de adquirir una de las mejores con la garantía, el soporte y la excelencia que caracterizan a los productos distribuidos por Maquiclick.
Si desea ver imágenes, precios y condiciones de venta de los productos de INVESTRONICA por favor pinche aquí.