Schneider Electric lanza la segunda generación de su InRow RC

Tabla de Contenidos

Días atrás, Schneider Electric, empresa dedicada para la gestión energética, lanzó la segunda generación de su centro de datos InRow Rc.

Teniendo en mente las necesidades de los clientes, lo diseñaron de tal forma que permita ser utilizado en ambiente de refrigeración. En esta segunda generación se incluyen dos modelos, ambos con tan solo 300 milímetros de ancho.

El nuevo InRow Rc incluye una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, que permite que los usuarios tengan un acceso mucho más rápido e intuitivo a los datos, en tiempo real sobre la cantidad de calor que la unidad logra captar.

Características del Centro de datos

Entre las características que este nuevo lanzamiento tiene están:

  • Permite un aumento de la capacidad de enfriamiento de hasta 40kW y 3,200 CFM de flujo máximo de aire.
  • Contribuye a la eficiencia energética.
  • Cuenta con un sistema de gestión de condensado, para prevenir la condensación al asegurarse que la temperatura permanece sobre el punto de rocío.
  • Tiene comunicaciones integradas para ModBus, Ethernet, SNMP y E/S.
  • Es compatible con los sistemas de contención EcoAisle y Active Flow Controller.

InRow RC de Schneider Electric reducen el consumo de energía

Este centro de datos cuenta, también, con ventiladores con velocidades variables que contribuyen a reducir el consumo energético durante ciertos periodos, con lo que se pretende reducir los costos operativos de esta unidad de Schneider Electric.

Son dos los nuevos modelos que forman parte de esta segunda generación de productos de Schneider Electric: el RC-ACRC301 S y el ACRC301H.

 

Imagen cortesía de Schneider Electric (Wikipedia.org) Licencia CC BY