La compañía de transporte Redur, presenta al mercado una nueva línea de transporte industrial, el cual se encarga de hacer la distribución, logística y entrega de productos industriales, desde los proveedores hasta sus clientes.
Enfoque en el sector farmacéutico
Esta compañía se ha enfocado en el sector farmacéutico, ya que posee excelentes furgones refrigerados que logran mantener temperaturas de 15ºC y 25ºC que garantizan la conservación de los suministros farmacéuticos que requieran farmacias o centros hospitalarios.
Deber de cumplir con las normativas europeas
El transporte industrial y en especial el de productos farmacéuticos es muy supervisado por las autoridades locales, por ello, no es fácil conseguir una empresa que se adapte a las normas estrictas de transportación de productos médicos o industriales.
Las necesidades de transporte cada día crecen más
En vista del aumento del sector industrial español, cada vez son más los requerimientos de transporte que exigen las diferentes fábricas, ya sea para el transporte textil, mecánico, metálico, mercancía liquida, alimentos o mercancía tan delicada como la que corresponde a la farmacia.
El trasporte industrial y su rentabilidad
El negocio del transporte industrial es muy rentable. Ahora bien, debes tener en cuenta que, en primer lugar requiere de una fuerte inversión en la adquisición de los furgones, camionetas o vehículos de transporte. Y en segundo lugar, que el mantenimiento de los coches es bastante alto. Sin embargo, es hoy en día un negocio rentable en España, en virtud, que las empresas se preocupan por distribuir en buenas condiciones los productos, materia prima o su producto final.
Imagen cortesía de Fernando Tazon (fernandotazon.com.es), todos los derechos reservados.