Sistema simplificado con MSR.

Tabla de Contenidos

REDEX llega al mercado con la nueva gama MSR, que simplificará considerablemente todo el accionar en las mesas de torneado-fresado. Esta gama ofrece una máquina mucho más compacta, y fuera de ello es indudable que el rendimiento será mejor y aún más la precisión. El accionar del MSR tiene como componentes principales un par de cajas de engranajes iguales las cuales comparten el par motor (50% -50%) en el proceso de torneado.

Sistema simplificado con MSR.

Al usar dos motorizaciones, la gama MSR tendrá la capacidad para alcanzar una precisión única en la función de “eje C”. Esto permitirá que ya no sea necesaria la utilización de un dispositivo adicional, y se harán los trabajos de posicionamiento más complejos de manera sencilla, como el taladrado y el fresado.

Menos costes.

La nueva gama MSR de REDEX permitirá eliminar una caja de engranajes en su totalidad, que puede llegar a ser muy costosa. Es evidente que los costes son menores cuando se usan dos motores, en lugar de uno con mucha potencia, pues hay que tener en cuenta, también, el tamaño que poseen los reguladores. La configuración del MSR sería de dos motores de 80 kW, cada uno con su respectivo regulador.

También al momento de gestionar un servicio o las piezas de repuesto, todo es más sencillo si se tienen dos motores de tamaño reducido. En cuanto al diseño, posee un cambiador de gama de velocidad realmente compacto, y ha sido pensado para que sus líneas se acoplen perfectamente a los diferentes componentes usados en máquina-herramienta. Viene además con un sistema de lubricación nuevo.