Con una configuración compacta y de fácil instalación, el programador de parcela Galcon 11000 de Regaber es una solución de automatización que ofrece una relación entre calidad y precio que podría valer la pena. Veamos porqué.
Características de esta solución de automatización
Funciona con una pila de 9V y es ideal para instalarse en terrazas. Tiene conexión a un grifo de jardín, su controlador puede instalarse de manera vertical u horizontal y además tiene conexiones de rosca BSP ¾”.
El caudal máximo es de mil 200 I/h, la presión de trabajo es de uno a 10 bar y tiene juntas EPDM así como certificado CE. El filtro de partículas está en la conexión de entrada, hay programación semanal con opción a cíclica; el riego puede ser desde un minuto hasta 12 horas y puede haber hasta cuatro horas de arranque diariamente.
Galcon 11000 tiene botón de accionamiento manual, indicador para cuando se tiene baja la batería, es resistente a los rayos del Sol y a la lluvia y su batería dura aproximadamente 12 meses.
Otras soluciones de automatización de Regaber incluyen los programadores de parcela Galcon DC, Galcon GalPro, SmartLine y programadores de gran área como Radionet, un programador de riego a través de radio, y NMC Pro, programador multifuncional.
Las soluciones de automatización y control Netafim y Skygreen de Regaber fueron usadas en el muro vegetal de Tarragona, que es el de mayor extensión en Europa. La combinación de ambas tecnologías logra la depuración de las aguas residuales del muro con el fin de que las plantas aprovechen sus nutrientes.
Imagen cortesía de Tuolivar (tuolivar.com) Todos los derechos reservados.