Muy nutrida ha sido la asistencia al Partner Day que organizó Schneider Electric. Al evento acudieron alrededor de 2.000 profesionales españoles que buscaban enterarse de los nuevos productos en el campo de la eficiencia energética y la tecnología. Fueron varias las ciudades que se vieron beneficiadas con el Partner Day, entre las que se cuenta Sevilla, Madrid, Bilbao y Barcelona. Los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones, networking y demás actividades de estas jornadas.
La idea era exhibir las sinergias de Schneider Electric con la intención de poder facilitar una ayuda a los partners en su proceso de desarrollo. También tiene como fin hacer que el intercambio sea más sencillo, promoviéndolo, y crear un ambiente óptimo para el networking.
El Partner Day busca, ante todo, ofrecer soluciones que puedan tener un valor añadido. Schneider Electric quiere estrechar relaciones con sus clientes, y por esto ha aprovechado para brindar contenidos con la intención de suplir necesidades de distribuidores, instaladores y compañías eléctricas. Los asistentes pudieron observar las novedades en cuanto a la comunicación y supervisión de instalaciones eléctricas, así como las relativas a la eficiencia energética, soluciones de automatización y algunas soluciones para gestionar redes inteligentes.
El Partner Day, en palabras del Director de Marketing de Schneider Electric, resultó un evento muy positivo. Ha sido la oportunidad perfecta para compartir con los partners las estrategias, novedades y, de la misma manera, fue ideal para conocer de primera mano las necesidades de los clientes, las sugerencias y opiniones.