Tecnología Reaction: reduce los tiempos de respuesta

Tabla de Contenidos

Para reducir los tiempos de respuestas de las aplicaciones de automatización industrial hasta 1 µs, la reconocida empresa B&R ha diseñado la Tecnología Reaction, que mediante un hardware especial, programado según la normativa IEC 6113, reduce los tiempos de respuesta de la aplicación mejorando el rendimiento de la maquinaria industrial robotizada.

Aplicación de Tecnología Reactión para los autómatas compactos

La Tecnología Reaction, es aplicable para los autómatas compactos que requieran de altas velocidades para un mejor funcionamiento, lo que se pretende es acelerar el procesamiento de la señal, para así lograr una mayor velocidad en los procesos de funcionamiento de la máquina o robot, es decir, esta aplicación permitirá que las máquinas funcionen más eficazmente, influenciadas por un máximo rendimiento que se orienta a través de una red central.

Red  PLC

Esta es la red central, que procesa la información y la regresa descifrada al módulo, así posteriormente el controlador de salida la codifica y la envía a la máquina que requiera dicha información. Así, los tiempos de respuesta son excesivamente rápidos, pues los mismos, jamás pasarán del rango de milisegundos.

Procesos rápidos eficaces

Lo mejor es que mediante esta tecnología tan avanzada, se puede lograr que cada proceso por más rápido que se programe y se ejecute, el mismo cumpla con los requerimientos exigidos por la empresa.

La idea no es solo forjar procesos rápidos con la Tecnología Reaction, sino que realmente sean efectivos y logren aumentar el volumen de producción de una empresa, en el caso que sea necesario aplicar un plan de aceleración, de esta forma aumenta la capacidad productiva y la rentabilidad de la empresa.

Imagen cortesía de br-automotion (br-automotion.com), todos los derechos reservados.