Termina C!Print Madrid 2014 con éxito

Tabla de Contenidos

En colaboración con los principales agentes de mercado en la industria de la impresión en España, SC6 Organización y Comunicación, filial de 656 Editions, realizó la feria C!Print Madrid 2014, del 7 al 9 de octubre. El evento contó con la presencia de importantes empresas de la industria gráfica y más de siete mil visitantes.

Habrá segunda edición C!Print

El comité de C!Print Madrid, compuesto por 25 importantes agentes de mercado, se reunió el 8 de octubre para expresar su entusiasmo sobre la que ha sido la primera edición del evento. Todos acordaron ofrecer apoyo sin reservas al proyecto y dijeron estar interesados en participar en la siguiente edición.

Las bazas más destacadas por los miembros del comité fueron el concepto de innovación del evento, su dinamismo y la buena comprensión de las necesidades del mercado. Algunos de los miembros de este comité son AGFA, Epson, Fujifilm, Exaprint, Gravograph, HP Española, Mimaki, Northern Design Re-Board, Polynorma, Thyssenkrupp Plastic Ibérica, Sinergia Visual y SignTronic.

En total asistieron 142 expositores al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde se celebró C!Print. El evento se realizó en un marco de intercambios profesionales y contó con la asistencia de 7.539 visitantes. Además de la presencia de expositores y de la organización de talleres, conferencias y mesas redondas, el Fab Lab Nova ofreció a los visitantes las últimas aplicaciones y técnicas el ramo de la industria gráfica.

Se planea que la segunda edición de C!Print Madrid se realice el próximo 2015, del 6 al 8 de octubre. Para más información puede visitar la página web salon-cprint.es.

Imagen cortesía de MLG Diseño (mlgdiseno.es) Todos los derechos reservados.