Un nuevo modelo de servomotor entra al mercado de la automatización industrial.

Tabla de Contenidos

Se trata del Lexium 32 integrated o 32i, presentado recientemente por la Schneider Electric, que combina las gamas del Lexium 32 y los servomotores BMH logrando con ello motores de media inercia, perfectamente adaptados a las aplicaciones de alta carga y permitiendo el movimiento para ajustar de una manera más robusta.

Un nuevo modelo de servomotor entra al mercado de la automatización industrial.

En este nuevo modelo, el servodrive viene integrado en el servomotor, por lo que se instala en la maquinaria, lo que se traduce en una instalación mucho más simple y sin un cableado excesivo. La maravilla que traen consigo los servos radica en que éstos pueden ser llevados a posiciones angulares específicas al enviar una señal codificada, además de sus pequeños motores y ahorro de energía. Para este caso, el Lexium 32i, trae además un configurador online para realizar fácilmente su correcta configuración.

Aplicaciones del Lexium 32i.

Mayor productividad, rapidez y facilidad de implementación es lo que ofrece la gama Lexium 32, diseñada para proveer soluciones completas y de alto rendimiento en las máquinas industriales.

Lexium 32i entra al mercado ofreciendo un alto grado de flexibilidad, personalizando los equipos para cumplir necesidades individuales en las aplicaciones más comunes de impresión, corte, máquinas con control de posición, packaging, textil, manutención y manipulación de materiales, etc.

Por tanto, este nuevo modelo de Schneider Electric permite la accesibilidad simplificada al rendimiento del mundo de los servodrives, permitiendo a los fabricantes de maquinaria y sus usuarios simplificar aplicaciones, generando con ello más productividad y eficiencia en los procesos de la industria.