Unidad de enfriamiento Blue e+: Todo lo que necesitas de un compresor

Tabla de Contenidos

 

Algunos procesos requieren de calor para funcionar, haciendo vital la necesidad de incluir algún tipo de enfriador para evitar accidentes o terminar con todo tu trabajo de manera adecuada. Seguridad, facilidad y flexibilidad son las descripciones de la Unidad de enfriamiento Blue e+, dispositivos que en este momento te voy a explicar.

Alta eficacia con la Unidad de enfriamiento Blue e+

La compañía Rittal presentó sus nuevos modelos de dispositivos industriales frente a muchos fabricantes que viajaron hasta su sede en Herborn, Alemania. La Unidad de enfriamiento Blue e+ es, según la prensa especializada en la materia, la solución definitiva a los problemas que tengan que ver con el calentamiento.

Uno de los puntos fuertes del nuevo dispositivo de enfriamiento es una acción complementada para hacer más eficaz el trabajo: Por un lado se maneja el clásico enfriamiento por comprensión, pero está junto a un tubo que enfría pasivamente el proceso de tu fábrica. Una combinación que en verdad vale muchísimo la pena. Recuerda que, cuando el enfriamiento pasivo no es suficiente, entra el compresor para darle todo tipo de soluciones.

Gracias a todo lo que te hemos mencionado ahora mismo, este enfriador es seis veces más eficiente que alguna unidad que hayas utilizado anteriormente, incluso la que en este momento sea parte de ti. Tienes la grandiosa ventaja de poder utilizar porcentajes para un correcto funcionamiento; elige entre 15, 20, 30, 65 o 100 por ciento mientras que el dispositivo alternará sus 2 compresores.

La Unidad de enfriamiento Blue e+ de alta eficiencia te mostrará, en tiempo real, las acciones hasta tu teléfono móvil. Es momento de entrar a la industria 4.0, y por ende todo debe de tener comunicación inalámbrica.

Imagen cortesía de esemanal.mx, todos los derechos reservados