Quienes conocen de maquinarias industriales diseñadas para el mundo del agro y de la ganadería siempre esperan la Feria Agraria de Valladolid, la cual se efectuará del 4 al 7 de febrero de 2015, en su cuarta edición, la finalidad de esta feria es ser el lugar de encuentro de los agricultores y ganaderos para que intercambien ideas y compartan sus novedades en lo último en máquinas industriales y tecnología.
Además esta feria abre sus puertas para que los profesionales del área puedan determinar oportunidades de negocio y de actualización de los nuevos procesos productivos, los cuales cambian día a día, modernizándose para garantizar una mejor producción y poder ser competitivos.
La Feria de Valladolid es la mejor oportunidad que tienen los fabricantes o distribuidores de maquinarias de exponer sus maquinarias, mostrar sus productos y comercializarlos a todo un público totalmente interesado en esa rama; como también le servirá para establecer contactos comerciales, hasta tener una percepción de lo que desarrolla la competencia.
Más que una exposición
En Valladolid no sólo verán un gran pabellón lleno de productos, sino tendrán un espacio para el debate de todas las circunstancias que perturban al sector, a través de coloquios y conversatorios, mediante jornadas y mesas redondas donde se reflexionará sobre todo lo actual en el área del agro y ganadería.
Al mismo tiempo, podrán participar en el cuarto concurso de máquinas innovadoras, donde si es espectador conocerá la última tecnología y podrá adquirirla al mejor precio promocional, mientras si es concursante presentará su trabajo en el mejor mercado donde lo comercializará rápidamente ya que todos querrán obtener lo último en tecnología industrial para el campo.
Aún está a tiempo para organizar su viaje y disfrutar de lo mejor en máquinas para el agro y modificar sus procesos productivos para adaptarlos a las últimas tendencias.
Imagen cortesía de Feria de Valladolid (flickr.com), Todos los derechos reservados.