West-Camp Press amplía su producción en supergranformato con impresora EFI VUTEk GS3250LX

Tabla de Contenidos

Afincado en la localidad de Westerville, Ohio, Estados Unidos, West-Camp Press amplió su capacidad de producción en supergranformato con la compra de la  EFI VUTEk GS3250LX, una impresora de chorro de tinta con la tecnología UltraDrop, que ofrece mayor calidad de impresión.

West-Camp usa máquinas de EFI desde 2007, año en el que entró al mercado la impresión a chorro de tinta para supergraformato, y desde ese momento la empresa no ha dejado de invertir en este tipo de impresoras.

En palabras de Ed Evans, Consejero Delegado de West-Camp Press,  se han renovado las máquinas con un par de rotativas EFI VUTEk GS5000r UV, además de la nueva máquina híbrida GS3250LX, que tiene tecnología UltraDrop, la cual proporciona la calidad y el rendimiento necesarios para atender las necesidades de producción de cartelería y de gráficos.

Evans y su equipo visitaron las instalaciones de EFI VUTEK en New Hampshire, Estados Unidos, cuando estaban interesados en comprar una VUTEk GS3250LX Pro pues buscaban rendimiento y calidad de la tecnología UltraDrop.

¿Qué es la tecnología UltraDrop de la EFI VUTEk GS3250LX?

Se trata de una tecnología de escala de grises de siete picolitros que proporciona calidad de imagen, nitidez y velocidad sinigual.  Con esto West-Camp se beneficia con un control de la posición de varias gotas en cada posición de punto, lo cual da una resolución aparente de alta calidad. Además de esto UltraDrop permite que se reproduzcan sombras, degradados y transiciones con bastante fluidez.

West-Camp ha usado varios programas de gestión EFI así como algunos servidores de impresión EFI Fiery y para Evans, la relación con la empresa ha resultado beneficiosa, ya que les gusta estar a la última en tecnología.

 Imagen cortesía de Efi (w3efi.com) Todos los derechos reservados.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter