La empresa Sandvik Coromant avocada a innovar en la industria metalmecánica desarrolla una nueva tecnología de mandrinado de precisión mediante el CoroBore 826, el cual es un instrumento con refrigerante de gran ayuda para un mecanizado sin problemas.
Solución a los problemas de mandrinado
La pérdida de tiempo en la industria metalmecánica, en muchas ocasiones, ocurre a causa de virutas enredadas alrededor de las herramientas, lo cual produce la paralización de la máquina y el retraso del proceso productivo.
Pero con la boquilla refigerante CoroBore 826 HP, la cual es de gran precisión, actúa contra esos problemas, ya que envía un chorro de refrigerante justo al filo del corte para romper la viruta y evitar el enredo. Esto garantizará, un mandrinado de precisión y una herramienta que funciona a la perfección.
Boquilla refrigerante CoroBore 826 HP
Esta boquilla se encuentra optimizada especialmente para laa herramienta de mandrinado de precisión de primera elección de la gama 36–1260 mm. Está elaborada para garantizar una buena ejecución del proceso y, por ende, un magnífico acabado superficial. De allí, que la boquilla puede inyectar el refrigerante cuando lo considere pertinente y así evitar posibles inconvenientes futuros con el funcionar de la máquina.
Precaución ante todo
La boquilla refrigerante, es una forma de evitar que la máquina se paralice y retrase el proceso productivo. Por ello, es una medida de prevención que asegura el buen funcionamiento de las herramientas, para así permitir que los procesos sean más rápidos, ágiles y seguros.
Imagen cortesía de Sandviik (sandvikcoromat.com), todos los derechos reservados.