Centro de mecanizado vertical: Aprende todo sobre este CNC

Tabla de Contenidos

Los carpinteros y fabricantes de muebles saben muy bien lo que representa tener un centro de mecanizado vertical y lo que ayuda en la producción.

Esta máquina, además de aumentar la productividad, permite la mezcla de productos, ya que este equipo puede producir mobiliario curvo y con mayor calidad, destacando por lo tanto, de competidores y ser más competitivo para ganar más pedidos, incluso durante difícil momento.

La importancia de un centro de mecanizado vertical para el fabricante, que ahora cuenta con más recursos y herramientas de ejecución automática es vital.

Y es que los beneficios de tener un centro de mecanizado vertical son aún mayores.  Estos se deben a que una de las grandes ventajas de estas máquinas es la versatilidad que les otorga su estructura vertical, algo que resulta de especial relevancia dentro de la industria.

Beneficios del centro de mecanizado vertical.

  • Son más compactos, lo que le da muchas posibilidades a los fabricantes de muebles, por ejemplo.
  • Es posible trabajar los cinco lados de la pieza, sin interferencia por parte del operador.
  • Es posible cambiar automáticamente la pieza o el tipo de mecanizado de forma rápida y muy ágil.

¿Por qué invertir en un centro de mecanizado vertical?

En primera instancia, porque el centro de mecanizado vertical es una máquina que permite la personalización de las piezas ya que dispone de herramientas de acabado, detalles y la posibilidad de trabajar formas curvas por ejemplo.

Esto generará mayor valor a su producto. Esta es una máquina diseñada para aquellos que quieren diferenciarse y destacarse sobre sus competidores, ofreciendo productos  de calidad innovadores.

En segundo lugar usted podrá reducir costos, tiempos de producción y mano de obra, ya que una vez haya configurado y automatizado su centro de mecanizado vertical, los costes de producción bajaran hasta en un 50 por ciento.

De manera que si desea incrementar su producción con menores costos es la hora de adquirir un centro de mecanizado vertical, nuevo o usado, con garantía y soporte pos venta tan solo pinchando aquí.

Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter