Los retos de las empresas de automoción

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Para lograr  idear el vehículo del futuro las empresas de automoción enfrentan importantes retos, los cuales se basan en la creación se software que convierten a un coche en algo más que inteligente.

Auto mucho más que ecológico

La industria de la automoción en los últimos años se ha centrado en crear automóviles ecológicos, suaves con el medio ambiente, por ello idearon el coche eléctrico, de gas, el coche solar, entre otras formas de uso de energía alternativa a la gasolina que genera tanta contaminación por el monóxido de carbono que emiten los vehículos que usan este combustible.

Pero un auto futurista no es solo el que menos contaminación produzca, sino el que más innovación electrónica y computarizada posea.

Para que sirve algo tan innovador

La innovación ahora ha tomado otros caminos distintos al tema ecológico y ya habiendo resuelto en parte este problema ahora se centra en el uso de softwares que hagan el vehículo más seguro e inteligente.

La seguridad basada en la tecnología es la nueva forma de renovar los vehículos, pensar que se pueden evitar accidentes automovilísticos a través de computadores y sensores es en lo que trabajan ahora las empresas de automoción.

Las empresas de automoción se adaptan a las nuevas necesidades

Si bien la necesidad de transporte ya fue satisfecha hace muchos años atrás, los conductores actuales tienen nuevas necesidades que son evaluadas por las empresas enfocadas en este rubro, los usuarios ahora exigen interfaces inteligentes conectadas a los vehículos, tales como: GPS, radios, satélites, pantallas táctiles, pilotos automáticos.

Ahora se concentran en mejorar estos aspectos que ofrecen seguridad y comodidad al conductor y sus pasajeros.

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