Marketing Industrial: Cuando estás olvidando mostrar tus creaciones

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Aunque muchos industriales no lo vean así, el sector de la fabricación y el del marketing van muy de la mano, teniendo incluso una relación similar a la de primos Hermanos. El Marketing Industrial es un tema que debes de dominar, y para esto te daré el siguiente consejo: Muéstrale al mundo lo que haces; muéstrale al cliente lo que tu creación es capaz de hacer.

La Vista: Lo importante del Marketing es mostrar a la vista

Puedes tener el mejor invento de Automatización Industrial, de enfriamiento, de selección de productos o de Mecanización eficiente, pero si no lo muestras sólo quedará en grandes promesas sobre un futuro industrial. El Marketing Industrial tiene un principio básico: De la vista nace el amor, y tus clientes quieren que en verdad cumplas lo que prometes.

Imagina lo siguiente: Estás buscando un dispositivo de enfriamiento que te apoye en la gran mayoría de las tareas. Ves en páginas oficiales de la empresa una descripción fascinante, pero jamás compruebas el funcionamiento y decides no comprarlo. Ahora, si ese anunció contiene un video en donde se muestra el funcionamiento exacto, la confianza en el proveedor se aumentará.

A lo que voy es a lo siguiente: Con la ayuda de las redes sociales, de algún video en youtube o algún tipo de transmisión en vivo (sin olvidar las reuniones clásicas que todos los industriales tienen), tu producto puede ser apreciado tal y como es, manteniendo la confianza de excelente manera.

Todo esto tiene una razón de ser: Aumentar tus ventas y que admiren a tu empresa por hacer algo que jamás se había inventado. Trata de copiar un poco el modelo del mercado de Televisión. El Marketing industrial te puede ayudar en este mismo instante.

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